2 jun 2009

Piromanía: (Jugando con fuego y con tus recuerdos) by Luis Vaca

Piromanía: (Jugando con fuego y con tus recuerdos)


Contemplo una vela en forma de colores, a su lado; sombras.

Hago uso escaso de mi mala caligrafía para manchar con tinta está inmaculada hoja en blanco.

Observo el cigarro trapecista sobre el cenicero; vació.

Nadie responde al otro lado del teléfono, solo queda ese infame tono de LA en el aire, recordándome que no hay respuesta de tu parte.

Bebo de mi vaso de whisky; nunca me es suficiente.

Pausa…

Voy a fumarme un poco tu recuerdo, y a beber unos tragos, para de ese modo inducirme amnesia, o mejor aun; para tener valor y asesinar esta maldita imagen tuya que me persigue por todos lados.

Continúo…

Ahora la llamo una vez más; ¡puta! ¡Se muy bien por que no contestas! lo hacías todo el tiempo, ignorabas el teléfono, incluso lo apagabas, mentías con besos, arañabas con caricias… mientras soñabas en mi cama.

Absurdamente elegí esta noche para extrañarte. De forma cruel me han salido pensamientos como ramas por la boca.

El whisky no logra mojar mis penas, la noche no es buena aliada, tampoco lo será la mañana, no hay aliados, ni cómplices, solo testigos que se ríen a mis espaldas.

La llamo una vez más: ¡reputa! ¡Lo hiciste, lo sabia, has apagado el celular! Estrangulo mi vaso. (Espero al menos haber afectado la erección de ese cabrón con mis llamadas.)

Miró la flama, ella seductora… me lanza fuego en forma de de recuerdos.

Llevo la vela al centro de mi habitación, arrojo las sabanas, objetos testigos que envolvieron la pasión pero no conservaron el rastro de su esencia, dejo que el fuego poco a poco las consuma, se abra paso, penetre entre sus fibras y esparza por el aire pariendo humo con olor a olvido.

De ese mismo modo, se consumen en las llamas: tus cartas, fotografías y el resto de pertenencias que dejaste olvidadas.

El calor ha regresado a esta habitación. En este sitio flota parte de tí.

Las sombras abandonan los objetos, danzan por toda mi habitación, después de varios intentos capturo a una en el espejo y la borro con caricias, ella tenia tú forma.

Seguramente esta persecución es lo que me tiene tan mareado.

Será mejor que duerma, y ponga fin a esto. Después de todo, la cama en llamas parece el mejor lecho para pasar la noche sin frió.

0 comentarios: