30 ene 2009

Barbajanería amorosa. Isabela Ceja

Te miré en aquel bar una y otra vez. Cada noche tú llegabas, pedías la mesa más apartada y esperabas. Ella entraba con aquel abrigo que parecía tan caro, se sentaba, te leía los ojos, te recitaba risas, a veces si tenías suerte te regalaba un breve vistazo a sus curvas y cuando tenia prisa tu frente se regocijaba con sus labios, te dejaba "La nota" y huía.

Yo miré, miré y volví a mirar.
Hasta aquel día en donde la tragedia vistió a nuestro bar.
Esa noche en la que derramaste tu copa en ella, en la que ella te grito y alardeo lo harta que estaba de ti, te escupió la cara y entonces, entonces comenzaron a tener sentido cada una de las notas que yo recogí y coleccione desde tu primera visita al bar.

Te tomaría con suavidad para herirte sin que lo sintieras.
Dejaría que mis vocablos tomaran formas descaradas, se derramaran como besos lacerantes y se vertieran en tu boca dejandote ese sabor amargo.
Abusaría de tus manos hasta que mis curvas te dejaran yagas en la piel.
Ofendería al orgasmo con el que me haces vociferar que te amo.
Abusaría de ti una y otra vez sin sentir remordimiento.


"Deja que mis tacones caminen sobre ti, sostén mi pezonera entre tus dientes, escandalizate con mi deseo, atropellame con tu inseguridad"

Fueron algunas de las palabras sueltas que aún no logro encajar, son trozos de vidas ajenas que me gusta coleccionar, retocar en mi escritorio, en la butaca, en mi soledad, tras esta barra, tras estas gafas.

Alucinante realidad que nos hace vivir en un sueño que hemos creado, y que en ciertos momentos atisbamos algo mas grande que nosotros.

4 comentarios:

Blog de fomento a la lectura dijo...

uhh esos textos son geniales leerlos en domingo, no porque sean domingueros como se tiene la falsa creencia de que el domingo es de flojera, no, eso lo piensan los burros,para mi el domingo es cuando se esta más despejado del alma, inicio de semana, tu texto me recordó un poco "pudor" de roncagliolo, las notas eroticas que recivia la esposa.

genial isabelita.

aeromusa dijo...

This shoes are made to walking como no hahaha
chale
un bar y salud

Adrián dijo...

perfecto en dos sentidos; el de la intimidad de dos personas y el de la inmensidad de la gente así que nos cruzamos a diario.

Rodrigo dijo...

hola Isabel , verdaderamente hay relaciones muy patologicas, por eso el dicho ese de que los ^^chingadazos ingren^ y el maltrato no solamente recae en la mujer. Un relato con tema fuerte