10 ene 2009

..... por: ¿quieén? ha si, el jaimillo, ese el jaime garba

la poesia de carmona me parece estupida, prejuiciosa, absurda
y vaya que la poesia es todo menos eso,
ha si, tambien la gente me parece absurda, mediocre sobre todo,
sí,sí,sí estoy ebrio, pero quién no lo esta
la diferencia es el esfuerzo,
en que las letras parescas finamente puestas,
que putas da?, quien siente el tacto del teclado
ni que fueramos Leñero,
ese cabron si era escritor, no chingaderas
escribía a maquina viejita, diría mi "aguelo".
a, ando pedo y quería decir cosas, así de simple, cosas,
como qué?, como que el país es una mierda, sí, como el
Colombia de Vallejo, sí ese que yo viví ayer, sí,
como mis amigos comunistas que vendieron sus ideas al amor,
que putas, al amor, que demonios, yo amo, pero no vendo, solo rento mis ideas
y eso al mejor postor.
Creo que estamos muy jodidos, verdaramente muy jodidos,
ni modo, pero soy feliz.
si corranme del colectivo, no se, corranme de algo, va que diablos
jaja, una disculpa, mejor no, un saludo a todos. y a nadie.

2 comentarios:

Yoshiro Luna dijo...

Yo recuerdo ese texto... qué buen editor tiene esa Isabelita, jaja.

Me ha gustado mucho la labor literaria de todos los involucrados en este espacio; es bueno saber que no soy el único loco con intereses literarios, jejeje.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

tomate unas cuantas botellas de tinto y ese es el resultado jaja, quién dijo que la literaturano era divertida.

jaime garba