25 nov. 2008

Nada. Jaime Garba

Por qué no soy un poco de nada,
para volar libre y lentamente,
por qué no existo para ser admirado por el ciego,
y que escriba un par de versos en braile
y que le diga al sordo que no necesita oír,
que no necesita de nada, de nadie, ni de sí mismo.

Quiero dejar de existir para existir,
y morir para sentarme entre la tierra,
y como un niño volar entra las nubes
en un bostezo inmenso, intermitente.

Quiero rogar acostado por un milagro,
para sentir y no sentir,
para desear y no desear
lo imposible y lo improbable
que lo tuve y se fue
que se extrañó y que se extraña.

Quiero ser un poco de nada,
para pasar desapercibido por el mundo
libre como el viento giratorio
y darle tres vueltas al infinito.

3 comentarios:

Isabela dijo...

Nuestra necesidad constante de reafirmar la"esperanza".
Me gusta como juegas con las palabras que nos hacen recordad inocencia y deseos libres de deseos... el primer parrafo no me gusta tanto, no me hace click, pero me agrada el contexto en general, felicidades jaimito, estrujito desde aca muack

**aeromusa** dijo...

Cuidado con los deseos

... darle tres vueltas al infinito, pasar por jùpiter y saludarte de beso y abrazo...

eso de hablar en braile, me suena a amantes a la antigua...

me gustó... cuidado con los deseos

Rodrigo dijo...

Quiero ser un poco de nada. Eso es la nada. Manejas segun yo una dualidad de forma interesante, pues deseas ser y no serlo ala vez, causando una contradiccion que me confunde y me pone a pensar