8 nov 2008

Miss 2008 por Bernardo Santiago Anaya

Señoras y señores, demos un aplauso para, las chicas candidatas a Miss 2008, aquí vienen: Alexandra, Belén, Nancy, Astrid, Roxanne etc. - No puede ser pensaba yo en ese momento, como es posible que estemos celebrando este tipo de acontecimientos, aunque es muy bueno admirar la belleza femenina, pero este tipo de eventos, son una porquería, que pasa con aquellas mujeres las cuales no son de un físico tan explendido, pero su intelecto y capacidad es mayor, tal vez que al de todas esas mujeres las cuales exhiben su belleza, pero ¿Por que nos esmeramos en premiar esto?.

Mientras el concurso seguía, yo observaba mientras una chica estaba en el fondo del auditorio, pude notar su cara la cual no hablaba de alegría y decidí acercarme a ella, pasando en medio de las sillas, tambaleante y desesperado, casi tiraba uno que otro vaso de bebida de los ahí sentados, cuando por fin pude acercarme a esta mujer le dije: ¿Puedo sentarme a tu lado? ella con una cara llena de desconcierto, no dudo en decirme que si, tome mi lugar, y empecé a comentarle sobre lo triste que me parecían este tipo de eventos, - ¿Triste dices? sabes que es triste de esto amigo, lo triste es tener que saber que los padres prefieren a esa hermana, a esa que a pesar de que sus notas bajísimas, sus problemas de alcoholismo que cada vez son mas graves, que para mantener el peso ideal vomita, y que los padres no vean eso, y solo vean el buen cuerpo de la niña, el pelo hermoso, la cara perfecta, y que importa, aquella hermana la cual, acaba de ganar el concurso de poesía, en la semana cultural de la escuela, mantiene un promedio alto, nunca a desobedecido una orden y mucho menos llegar en estado inconveniente a casa, mientras tenga 20 kilos más que la bienquerida yo no valdré nada, ¿Acaso seré un buen prospecto para un hombre? lo único que me doy cuenta, es que premiemos la belleza, que importa lo demás, tus libros, y tu dedicación, no servirán mientras no tengas unas buenas "Nalgas"

4 comentarios:

Blog de fomento a la lectura dijo...

el final me encanto, te dejaste ver bien Xavier Velasco.

Isabela dijo...

Hola, pase a mirar tu blog personal y tristement no pude dejar coments en el ultimo post, que raro que no tengas ese gadget, yo aprecio que la gente critique lo que hago, en fin un placer compartir contigo este blog, te dejo el link para que visites el mio jajaja http://isabelaestrujos.blogspot.com/
un estrujo desde este lado.
PD: Le pedi tu mail a Jaime,espero luego lo pase para leernos un rato, ciao.

Rodrigo dijo...

Poco a poco el mundo en que vivimos nos consumo, haciendo que le demos valor a cosas que no importan o no tienen un sentido practico. El mundo es consumista y los medios de comunicacion como la tv nos dicen que hacer y que pensar quitandonos hasta cierto punto el derecho de pensar por uno mismo o quiza siendo mas comodo que otros lo hagan por tí.
saludos.

bladimir dijo...

¿tu que prefieres una mujer con la cual puedas pasar horas platicando con ella sin que pac por tu mente el q weba o una mujer q por dond pac deje huella de suspiros y fantasias?