7 may 2009

Poema de las 4:37. Luis Vaca

Poema de las 4:37

(La premier de este poema fue en el evento del colectivo: “Amor, sicalipsis"...)

I

Se cruza con violencia
la frontera del deseo.

Es tiempo de amar como animales,
ponernos en libertad.


Impaciencia del concierto
de la canción de tus gemidos.


Sensación embriagadora de besos,
lúdicos juegos con las sombras,
esa magia como un eco
serpenteando por la habitación.


Tus tacones resuenan,
metrónomo exacto
en cada compás.


Bebes de mi copa de tinto,
pintas de carmín la punta de tus labios.



II

En tus ingles
Un calor de hoguera,
animal en brama .


Aumenta en mi cuerpo
la lascivia


Tu exhausta castidad en calma
rompe su ansiedad en el placer mojado.

Entonces es el momento…



III
Te abrazo (cual cliché de película romántica)
te llevo hasta mi cama
y te desnudo,
recorro cada centímetro de tu piel,
lamo con mis dedos
tus sentidos…
aprendo tu cuerpo.


Leo mis versos
escritos sobre ti
luego me trago las palabras
en tu nombre.



IV
Eyaculo deseo, me mojas hasta el alma,
aprietas en mi con tanta fuerza
que en mis exhalaciones…va tu nombre .


4.37 en el reloj
espejos
velas
Paganini flotando.


Gemidos, asfixia
alivio, terminamos.


Regurgitó tu ausencia
que aun no existe,
pero aguarda
el momento en que cruce
nuevamente la frontera
de mi habitación.

0 comentarios: